Encuentro “Migrantes: sin fronteras” en Huelva

noname

La Plataforma Huelva Intercultural celebrará, el próximo miércoles 14 de Mayo a las 18 horas en el salón de actos de la Biblioteca Provincial de Huelva, un encuentro bajo el título “Migrantes: sin fronteras”.

Con este Encuentro dicha Plataforma pretende sensibilizar a las personas que asistan así como a toda la sociedad sobre la situación de la inmigración en Huelva. De este modo este acto público tendrá dos charlas/debate, una sobre experiencias y proyectos migratorios que contará con la participación de personas tanto inmigrantes como emigrantes, y otra sobre la situación de los asentamientos en nuestra provincia y sus posibles soluciones que impartirán FECONS y ASNUCI, ambas organizaciones que trabajan sobre estas zonas de nuestra provincia.

La Plataforma Huelva Intercultural actualmente esta conformada por 17 colectivos y decenas de personas de toda la provincia. Esta Plataforma sirve como un lugar de encuentro, debate y propuestas para fomentar el carácter intercultural de la sociedad a través de la plena integración y participación de todas las personas que habitan la provincia, independientemente de su color de piel, procedencia, cultura, religión, opción sexual, nacionalidad o situación administrativa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s