Grítalo!! #BringBackOurGirls #DevuelvanANuestrasChicas

Políticos,intelectuales, deportistas, famosos y personas de todo el mundo se han unido para que las 223 niñas secuestradas por el grupo Boko Haram sean liberadas y regresen a sus casas.

Bajo el Hashtag #BringBackOurGirls y el #DevuelvanANuestrasChicas en España, miles de personas han solicitado la liberación de las niñas junto al Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia, Manos Unidas y Amnistia Internacional.

Malala y Michel Obama se unieron a la campaña en las redes sociales para solicitar la liberación de las niñas, junto con un cartel que pone #BringBackOurGirls, y se hizo Trending Topic gracias a la colaboración en unos millones de tuiteros.

Esta movilización masiva en la red, también vino acompañada con manifestaciones en muchas ciudades del mundo, pero aún sigue siendo necesario que toda la ciudadanía se indigne por estas maldades y que los gobiernos se muevan y hagan que estas chicas sean liberadas, y promuevan las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir en ningún lado del mundo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s