El estado de Israel creador del genocidio hacia el pueblo Palestino, no confundir con el pueblo Judío #freepalestine

Bs5AEcTCEAEjVsj

Las imagenes hablan por si solas.

Esta foto ha sido tomada en Times Square, Nueva York, donde muchos miembros del pueblo Judio que vive en Estados Unidos han salido a protestar por la masacre y genocidio que el estado de Israel está comentiendo con el pueblo Palestino.

En esta foto, se observa como no es el pueblo Judio el que está detrás de las atrocidades del genocidio hacia el pueblo Palestino, sino que es el gobierno del estado de Israel el responsable del genocidio que está cometiendo, junto con aquellos otros estados que son complices al no denunciar esta masacre.

Neturei_karta2

Son muchas la manifestaciones a lo largo de todo el mundo de ciudadanos y ciudadanas que condenan el genocidio que se está cometiendo contra el pueblo Palestino. Son variadas las formas para manifestar ese rechazo las que estamos observando durante estos días, pero el estado de Israel continua atacando y masacrando a la población civil, y de una forma especial, vemos como muchos niños y niñas, los más indefensos e inocentes son las victims del odio y la sin razón.

10384225_10153025069516549_5238783000075171151_n

El pueblo Judio y el pueblo Palestino pueden vivir en paz y en comunidad, para ello solo es necesario apartar aquellos que fomentan el odio hacia el otro, aquellos que no quieren la paz, y que solo desean sembrar el mundo de sufrimiento y dolor.

#freepalestine es el hastag que Rihanna lanzo en su cuenta de Twitter y que en pocas horas recibió más de 7000 reproches por el mismo, por lo que se vió obligada a retirarlo de su cuenta de twitter, es decir, un ataque a la libertad de expresión, y un deseo de callar aquellas voces que pueden mover masas y poner de manifiesto publicamente lo que está ocurriendo en Gaza.

No vamos a perder la esperanza de que un día no muy lejano podemos ver paz en Palestina, ver sonreir y jugar con libertad y sin miendo nuevamente a niños judios y palestinos juntos.

Manuel Antonio Conde

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s