Qué es AICE?

captura aice

AICE, es la Asociación Infancia, Cultura y Educación. Una entidad sin ánimo de lucro que nace con al intención de desarrollar acciones de calidad, conjugando teoría y práctica, experiencia y trabajo, sueños y realidades. AICE quiere ofrecer un espacio abierto a todas aquellas personas que crean y apuesten por los niños y adolescentes de cualquier lugar del mundo, que valoren la riqueza que genera la interacción entre culturas y que tengan una perspectiva de la educación en la que las emociones y la creatividad constituyan partes esenciales.

Desde su nacimiento son varios los alumnos de Educación Social de la Universidad de Huelva que han asistido a las actividades programadas en Tetuan, y todos han venido satifeschos y contentos por la labor desarrollada, lo que ha creado un mágnifico caldo entre los estudiantes que progresivamente se van interesando por las actividades desarrolladas.

Os animamos a participar en sus actividades, pues indudablemente añaden un valor a vuestra formación que dificilmente podéis conseguir en otros foros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s