Fundación Infantil, mimundo. La fundación de todos los niños.

Capturamimundo

Es una entidad sin ánimo de lucro en la que trabajan de manera innovadora para promover y contribuir a la felicidad de la infancia y el desarrollo de sus derechos.

La Fundación Mi Mundo fue creada por Roseta Leiva, una joven empresaria que comenzó su carrera profesional con Publicaciones Mi Mundo, una revista infantil, de temática educativa y divertida de difusión gratuita. De ésta aventura empresarial, nació la iniciativa de crear y desarrollar una Fundación para ayudar a los niños más desfavorecidos, centrándose en los niños del entorno más cercano, los niños que se ven todos los días en la calle, en los colegios, los que están a nuestro alrrededor.

Trabajan de manera innovadora para  promover y contribuir a la felicidad de la infancia y el desarrollo de sus derechos. Para ello realizan diferentes actividades y eventos, que se basan en unos objetivos estratégicos preestablecidos.

Además también utilizan diferentes medios de difusión para llegar a sus beneficiarios, y así informales y darles a conocer su organización y actividades, serviles de portavoz de sus reclamos, dudas y sugerencias y facilitarles información sobre temáticas de interés.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s