ENCUENTRA-TÉ con la EDUCACIÓN SOCIAL ¡VEN AL MUSEO!

ENCUENTRA-TÉ CON LA EDUCACIÓN SOCIAL ¡VEN AL MUSEO!
Huelva, 19 de noviembre de 2014

Encuentra-TÉ con la Educación Social ¡Ven al Museo! es una iniciativa del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores de Andalucía (COPESA) para favorecer el encuentro entre las personas colegiadas y de éstas con otros educadores y educadoras sociales y con amigos/as de la educación social (estudiantes del grado de educación social y otros profesionales).

Se trata de compartir un espacio de confraternización, intercambio y aprendizaje; para que, de un modo distendido y ameno, crezcamos como Colegio Profesional pero también como individuos.

Así, son objetivos de este Encuentra-Té

–      Facilitar el conocimiento personal y el intercambio entre las colegiadas y colegiados de Huelva.

–    Informar a las personas colegiadas los avances que se han producido en el desarrollo del Plan Estratégico del CoPESA y presentar el próximo Congreso Estatal de Educación Social.

–       Divulgar entre el colectivo de profesionales y quienes están próximos a concluir el grado de Educación Social la existencia del Colegio Profesional así como su estructura, funcionamiento, actividades, etc.

–    Disfrutar y aprender, con la guía del Museo de Huelva, sobre el uso de una visita a la Sala permanente de Bellas Artes del Museo de Huelva como recurso socioeducativo dirigido a las personas y colectivos con los que trabajamos los/as educadores/as sociales.

Si estás interesado/a solo tienes que cumplimentar el boletín de inscripción que se presenta en el siguiente enlace y remitir resguardo de ingreso de las tasas correspondientes a Secretaría Técnica Copesa (copesa@copesa.es /Fax 957 24 97 21)

Boletín de Inscripción
Para mayor información ver tríptico informativo en archivo adjunto

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s