Educación Social, Comunciación, crear Redes Sociales, Lesa Humanidad y Guerra Mundial Africana. Los 5 artículos más leídos del blog en 2014

Ahora que va terminado el año 2014 es hora de hacer balance de casi de todo. Nosotros hemos realizado un pequeño balance, y os indicamos cuales han sido los 5 artículos más leídos de nuestro blog en el año 2014.

Comienza el ranking con un artículo titulado “No es lo mismo. Diferencias entre Educación Social y Trabajo Social” del 23 de abril que ha tenido cerca de 1.000 visitantes, y ha ayudado para crear varias tertulias referentes a la Educación Social en la cafetería de la Universidad. Le sigue en el ranking el artículo titulado “La integración social a través de las redes sociales para la infancia y juventud con Síndrome de Down” del 22 de noviembre que nos presenta una comunicación que presentamos en el Congreso Internacional Infancia en contextos de riesgo que se celebra en la Universidad de Huelva.  En tercer lugar se encuentra el artículo titulado “8 Herramientas gratis para crear una red social para la educación” del 9 de noviembre, que como su título indica, os prensamos una lista de herramientas para crear redes sociales privadas enfocadas a la Educación Social. En cuarto lugar, el artículo titulado “Los niños palestinos piden perdón a la ONU por las molestias” del 16 de julio, donde hacemos un llamamiento solicitando a la ONU  enjuiciar a Israel por delitos de “Lesa Humanidad“. En quinto y último lugar encontramos el artículo titulado “Iphone manchado de sangre y muerte”, de 26 de octubre, donde se pone de manifiesto nuevamente como una Guerra Mundial Africana ayuda a que podamos tener nuestro último modelo de teléfono móvil a un precio muy competitivo.

no es lo mismo  la integracion social8 herramientas gratis  niños palestinosiphone manchado de sangre

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s