Encuentro de Semana Santa en el norte de Marruecos

10350421_647707018674974_5903507395067504515_n

 

El encuentro que proponen tiene como objetivo trabajar en torno a proyectos sociales de cooperación internacional para el desarrollo, dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en contextos de riesgo, considerando de manera interrelacionada las perspectivas educativa, social, legal y psicológica que componen dicha situación, compartiendo a su vez valores entre culturas diferentes y recibiendo un aprendizaje de todo ello. Por otra parte, ofrecemos una formación que complemente los conocimientos de estudiantes y profesionales que trabajen en el ámbito social y especialmente se dediquen a la infancia , adolescencia y juventud.

Destinado a Estudiantes y profesionales que pertenezcan a alguna de las siguientes disciplinas: Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Derecho, Antropología, Sociología, Integración Social, Terapia Ocupacional y Animación Sociocultural. Igualmente podrá participar cualquier persona interesada en la actividad y en esta ocasión, serán bienvenidos niños , niñas y adolescentes acompañados de sus padres o personas responsables.

Durante el Encuentro se realizarán charlas-coloquio con diversos expertos y actividades específicas entre niños de diferentes culturas para compartir emociones y valores. En esta ocasión se visitarán ONGs que trabajan con menores en contextos de riesgo en las ciudades de Tetuán, Chefchaouen, Tánger y Asilah.

Ampliar Información Aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s