Guía metodológica para Educadoras y Educadores Sociales

guiametodologica

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (Autores de la Guía) en su análisis permanente de la realidad socioeducativa, viene detectando que en la educación no formal persisten de forma explícita e implícita una serie de valores diferenciados desde la perspectiva de género, generándose, de esta forma, estereotipos sexuales a los que se le han asignado, de manera dicotómica, un grupo de tareas, actitudes y trabajos diferenciados, localizando que los modelos que se suelen proponer a ambos sexos, sustentan y propugnan un conjunto de valores claramente diferenciados.

Ver la Guía. Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: