Letra para la canción del Spot de la “GIRA España por la Infancia”

gira spain infancia

LETRA DE LA CANCIÓN PARA EL SPOT.

(4 Junio 2015, Plaza de las Monjas, Huelva)

“LIBRE SOY”

La nieve cubre la montaña hoy
no hay huellas que seguir
y la soledad un reino y la reina vive en mí
el viento ruge hay tormenta en mi interior
una tempestad que en mi salió

Lo que hay en ti no dejes ver
buena chica tú siempre debes ser
no has de abrir tu corazón
pues ya se abrió

Estribillo:
Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi

Mirando a la distancia pequeño todo es
y los miedos que me ataban
muy lejos los dejé
lejanía me haces bien, ya puedo respirar
lo sé a todo renuncié
pero al fin me siento en paz

Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi

Fuerte, fría, escogí esta vida
no me sigas, atrás está el pasado
nieve lo cubrió

Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi…

VIDEO en YOUTUBE

Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

