Estadísticas de Medidas de Protección a la Infancia

fall-651020_640

El Observatorio de la Infancia, dependiente de la Dirección General de Servicios par ala Familia y la Infancia ha publicado recientemente el Boletín de Datos Estadísticos de Medidas de Protección a la Infancia, con datos del año 2013, el cual merece una lectura, pues pone en claro como está actualmente la protección de la infancia en España.

Estas estadisticas, según el propio Observatorio de la Infancia, surge con el propósito de ofrecer información relevante y presicsa sobre las actuaciones desarrolladas por las entidades públicas de protección a la infancia de Comunidades y Ciudades Autónomas.

En el Boletín las estadisticas vienen desglosadas, pero no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar como el número de expedientes abiertos en las Comunidades Autónomas ha aumentado ligeramente en relación a los datos anteriores, como se puede observar en la gráfica siguiente.

Captura3

Os acompañmos el Boletín número 16, por si quereis leeros o por si es de utilidad para vuestros trabajos y comunicaciones. Ver Boletín

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s