Orgulloso de ser militante de CSIF, orgulloso de ser onubense.

huelvalovaaconseguir

Aún recuerdo ese 3 de marzo de 1988. En esa época estaba en el Instituto, íbamos a muchas concentraciones y asambleas. Unos años antes comencé a militar en el Sindicato de Estudiantes, fue una etapa muy bonita, cargada de mucha lucha social y lógicamente esta fue una de las más importantes luchas por la que no solo los estudiantes nos echamos a la calle, sino toda la ciudad salió a la calle para reivindicar por un futuro mejor para sus hijos.

Me siento orgulloso de está época en la que un ideal nos unía a todos, gente de todas las clases y de todos los orígenes. Me llama la atención en el cartel quienes son los convocantes, pues en aquella época muy probablemente no conocía a casi ninguna de las mismas.

Hoy me llena de orgullo al ver que una de las organizaciones convocantes era el sindicato CSIF, donde milito desde hace muchos años. Este recorte de prensa me hace sentir orgulloso como militante de CSIF y especialmente como uno de esos miles de onubenses que salimos a la calle en busca de un futuro mejor para nuestra tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión y debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s