3 Aplicaciones para aprender Inglés

En un mundo cada vez más globalizado, el inglés se ha situado como el idioma que todo país debe adoptar como segunda lengua. Si bien es cierto, que cada vez son más los alumnos que consiguen incorporar esta lengua como segundo idioma, permitiéndoles la comunicación efectiva dentro y fuera de sus países. A continuación os presentamos algunos de estos recursos educativos:

STARFALL

Este repositorio de juegos, nos permitirá iniciar a los más pequeños en el aprendizaje del inglés. Nos facilitará la enseñanza mediante divertidas presentaciones, juegos y audios que seguro captarán la atención de los alumnos más incipientes.

JOLLY PHONICS

Nos encontramos frente a una interesante plataforma que alberga multitud de interesantes herramientas para trabajar el ingles entre los más jóvenes. Dispondremos de recursos gratuitos que nos ayudarán a trabajar los sonidos dentro del aula.

TOPMARKS

Es dentro de esta página web donde podremos encontrar multitud de juegos interactivos para los alumnos, padres y profesores. El aprendizaje del inglés a través de la gamificación ya no será un problema.

Entrada del Blog basada en idea original de Javier Frias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: